Aquí tenéis el blog del programa de radio que truena cada viernes a partir de las 17.00h en Onda Diamante, la emisora de la Asociación de Vecinos Amistad de Canillejas. Escúchanos en directo en el 98.4 FM y siempre que quieras en nuestra página de Ivoox. ¡Tormenta de Ideas!


domingo, 28 de noviembre de 2010

¡¡Arranca el blog de Tormenta de Ideas!!

¡Bienvenidos al blog de Tormenta de Ideas! Ya era hora de que este blog saliera adelante para que a todos los que os guste Tormenta de Ideas podais encontrar todo el contenido del programa. Como ya sabeis, tenemos un perfil en Tuenti llamado "Tormenta de Ideas" donde podeis enviar una petición de amigo que rápidamente os aceptaremos. Ahí disponeis de los enlaces a los programas que vamos colgando en ivoox y, por supuesto, podeis comentar todo lo que querais en nuestro tablón.
¡¡Un saludo tormenteros!!

1 comentario:

  1. ¡¡¡Bieeeeeeen!!! Gracias por el blog ^^
    Siento no haberos seguido tan de cerca esta temporada como lo hice la anterior. Uno de mis propósitos para año nuevo será haceros un hueco en mi apretada agenda. Debo hacerlo porque sois la siguiente generación de periodistas que admiraré. Muchas gracias por todo vuestro trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar