Aquí tenéis el blog del programa de radio que truena cada viernes a partir de las 17.00h en Onda Diamante, la emisora de la Asociación de Vecinos Amistad de Canillejas. Escúchanos en directo en el 98.4 FM y siempre que quieras en nuestra página de Ivoox. ¡Tormenta de Ideas!


martes, 18 de enero de 2011

Subido a ivoox el programa del 14.1.2011, ¡primer programa del año!

Tormenta de Ideas



¡Hola a todos! Ya teneis colgado en ivoox el programa del viernes 14.1.2011. Fue el primero del año y, aunque no estuvieron todos los colaboradores, volvimos con ganas. Hicimos un repaso y análisis de la actualidad tunecina, del tiroteo de Tucson, nos indignamos con los sueldos de los políticos y tratamos el polémico tema de la jubilación a los 67.



La televisión llegó cargada porque no pasamos por alto el nuevo canal CuatroCinco, las próximas novedades que depara la elección del representante de Eurovisión, una nueva serie en LaSexta llamada "Cuatro puertas"...y, como no, sobre la campaña que más "pone" de Antena 3.




Si te interesan los Goya que se entregarán el próximo 13 de febrero, repasamos todas las candidaturas más sonadas; algunas noticias del séptimo arte y los estrenos de esta semana incluído el bodrio "La daga de Rasputín".




Además, toda la liga, la Copa y la información más completa sobre la NBA y el mundial de balonmano en Suecia son algunas de las cosas que recogimos en Deportes.

Todo, como siempre, con un toque de humor par empezar bien el fin de semana.